Sharing is caring!

Alguna de nuestras políticas en materia de prevención

La mejora constante y búsqueda de la excelencia no puede faltar

Los especialistas de Irotz Limpiezas Técnicas están altamente cualificados para el gran trabajo que realizan pero además y en el marco de nuestra filosofía de excelencia y mejora constante, tienen una capacitación permanente no solo en el ámbito técnico sino también, en diferentes áreas como en esta ocasión.
Tanto en el entorno laboral como en el personal, existen riesgos para los que con una calificación adecuada podemos llegar a salvar vidas. Un curso de prevención de riesgo laborales o riesgos para la salud, puede evitar daños y consecuencias graves. Es por ello que desde Irotz Limpiezas Técnicas te invitamos a conocer más sobre cuestiones de salud y riesgos con los que evitar tales consecuencias.
La mejor opción siempre será la prevención, utilizar materiales adecuados como casco, gafas protectoras, botas de seguridad o guantes pueden ser algunos de los elementos, entre otros, con los que evitaremos imprevistos y daños a la integridad física.
Cumpliendo con nuestros objetivos de mejora y formación constante, en Irotz Limpiezas Técnicas queremos ofrecer a la sociedad un valor añadido y en este caso, hablamos de salud.

Más información sobre Irotz Limpiezas Técnicas
www.irotz.com

Irotz Limpiezas Técnicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *