Sharing is caring!

Reactivación del Plan de Igualdad en Irotz Limpiezas Técnicas

La dirección de la empresa firmó su compromiso con las políticas de Igualdad

El pasado 29 de Septiembre D. Fernando Sanz, firmó el compromiso para la reactivación del Plan de Igualdad en Irotz Limpiezas Técnicas. La empresa ya cuenta con dicho Plan elaborado el pasado año 2015, pero al crecimiento del número de trabajadores que formamos esta empresa, se hace necesaria la reactivación y actualización del mismo.

La primera reunión de la comisión se llevo a cabo el pasado jueves día 5 y contó con la presencia de las personas designadas para ello, así como con la consultora experta en el sistema IGE (Igualdad Género Empresa) Dña. Idoia González.

Sin duda , la reactivación del Plan de Igualdad supone un gran avance en la Políticas integradoras de Irotz Limpiezas Técnicas así como una gran oportunidad para todas y todos los que formamos esta compañía.

En esta primera sesión de la fase preparatoria, se trabajo fundamentalmente en la puesta en marcha de la comisión, conceptos básicos en materia de igualdad, así como en la recopilación de datos para el posterior Diagnóstico, que es el inicio de la segunda fase. Además la comisión, elaboró un plan de trabajo para posteriores sesiones de formación y consultoría.

La empresa Irotz Limpiezas Técnica solicitó el pasado verano la subvención al Gobierno de Navarra para la reactivación del plan de Igualdad en el que ahora trabajamos, así como para la contratación de  un consultor o consultora sobre igualdad y el sistema ya mencionado IGE.

La elaboración del Plan de Igualdad ha sido subvencionada por el Gobierno de Navarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *