Sharing is caring!

Una empresa vanguardista y con la última tecnología

Irotz Limpiezas Técnicas ha implantado su Aplicación para mejorar la comunicación en todos los ámbitos de la empresa.

Aplicación móvil ILT Irotz LimpiezasCon la nueva aplicación móvil, los trabajadores y trabajadoras de Irotz Limpiezas Técnicas pueden, entre otras muchas utilidades, mantenerse informados en todo momento sobre las novedades en la empresa, recibir notificaciones personales, conocer las actuaciones de los sindicatos o consultar todo lo relacionado con, igualdad ó prevención de riesgos y salud en el trabajo entre otras, así como  reporte de incidencias y partes de trabajo, convenio y calendario laboral, formación, promoción interna y mucho más. Sin duda, un gran avance tanto en comunicación como en materia de seguridad.

“Al ser un mercado con puestos de trabajo de alta movilidad y debido al tamaño de la plantilla, detectamos un serio problema de comunicación entre todas y todos los que formamos esta gran familia”, afirma el responsable de comunicación. “ Con la App hemos conseguido acercarnos a cada una de las personas y poder transmitir todas las novedades, filosofía y actuaciones de la empresa”.

APLICACIÓN MÓVIL ILT IROTZ LIMPIEZAS TÉCNICASIrotz Limpiezas Técnicas avanza con paso firme. Siempre en constante proceso de evolución y adaptación al nuevo mercado y como no podía ser de otra manera, utilizando todos los medios a su alcance. Este nuevo sistema ofrece unas garantías de indudable valor a todas y todos sus clientes, ya que la comunicación en tiempo real es absoluta y esto facilita y mejora todos los procesos de trabajo y gestión de la compañía. Además, cuenta con un apartado de información pública con el que cualquier persona, puede tener acceso a las políticas de empresa e información relevante y en breve, podremos activar también un área de cliente con el que podrán supervisar su facturación, incidencias y las acciones adoptadas entre otras cuestiones de gran interés, para el control  y transparencia del servicio que ofrecemos en Irotz Limpiezas Técnicas.

Ha sido un proceso largo de trabajo , pero hemos conseguido un resultado extraordinario y único en el sector. Nos preocupan las personas y contar con esta fantástica herramienta, supone un gran logro en los objetivos de la empresa y en el camino a la excelencia, camino que nunca termina y del que nunca nos apartamos. El equipo de I+D+I, formado por 6 personas, además de los responsables de administración y la propia dirección de la empresa, ha trabajado duro durante más de una año en su diseño, creatividad, optimización y mucha programación.

“En Irotz Limpiezas Técnicas nos sentimos orgullosos de este logro, pero más aún del entusiasmo con el que hacemos las cosas”

La App ha sido subvencionada por el Gobierno de Navarra en la convocatoria para mejoras, innovación e implantación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC).

Gobierno de Navarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *