Sharing is caring!

Irotz Limpiezas Técnicas trabaja en la formación para el empleo digno y de calidad

Irotz Limpiezas Técnicas colabora con la formación para el empleo digno y de calidad con diferentes ayuntamientos para el mantenimiento y limpieza vial de los mismos. En esta ocasión es Villava la localidad en la que se imparte.

 

En Irotz Limpiezas Técnicas colaboramos en la formación del personal de mantenimiento y limpieza vial de diferentes ayuntamientos como Villava o Huarte.

Nuestros especialistas trabajan mano a mano con el personal de los ayuntamientos para conseguir la excelencia profesional de los mismos, así como mejorar la categoría profesional y poder optar a un puesto de trabajo digno y de calidad.

Algunos de los trabajos que se realizaron en la formación, han sido las técnicas de baldeo vial, limpieza y eliminación de grafitis, limpieza de parques y jardines entre otras técnicas y trabajos.

Irotz Limpiezas Técnicas cuenta con la infraestructura, calificación y maquinaria industrial necesaria para conseguir los mejores resultados, siendo además pioneros a nivel nacional en alguno de sus servicios como por ejemplo la eliminación de grafitis.

En esta ocasión, colaboramos con la empresa Limpiezas Tierra.

Irotz Limpiezas Tecnicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *