Sharing is caring!

Irotz Siempre a la Vanguardia

Las nuevas tecnologías están siendo un gran aliado para el crecimiento de la empresa

En los últimos años la tendencia de todas las empresas en afianzar y mejorar su posicionamiento en la red  ha sido uno de los retos para los que muchos no estaban preparados. En otras ocasiones la adaptación ha llevado a la incorporación de nuevos departamentos a las estructuras de las empresas y como no podía ser de otra manera, la gestión de la visibilidad en las redes sociales y otros elementos estratégicos en marketing y comunicación, juegan un papel fundamental en el mercado actual.

Es por eso que en los últimos años, Irotz Limpiezas Técnicas ha puesto en marcha un proceso de crecimiento e innovación en el que queremos incluir la transparencia y el acercamiento a nuestros colaboradores dentro de las políticas de la compañía. En este sentido hemos desarrollado una estrategia entre los diferentes departamentos de la empresa de manera que podamos apoyarnos en la tecnología para mejorar áreas fundamentales como la formación del personal, mejoras en la calidad de vida de las personas, información relevante para trabajadores, clientes y partners pero sobre todo, mejorar la comunicación.

A través de este medio ponemos a disposición de todos los trabajadores no solo la posibilidad de estar actualizados en las actividades de la empresa sino que además, se genera un medio de comunicación importante por ejemplo para el comité sindical, con un apartado exclusivo para noticias del sindicato que se actualizará de manera periódica.

Es un placer presentar este blog de NOTICIAS ILT con el que estaremos más cerca de ti en todo momento. Podéis realizar comentarios, consultas y cualquier otra duda o sugerencia que queráis hacernos llegar.

Aquí nace… NOTICIAS ILT

Bienvenidas y Bienvenidos!

 

Ir a Irotz Limpiezas Técnicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *